Citas para Terapias Tel:           

53-43-50-36          

logo-imanesenterapia-biomagnetismo

 

LA ACTIVACIÓN DEL ADN

 

argaiv1997

activacion_adnPropicia la integración Mente-Cuerpo-Espíritu en nosotros, originando tal Integridad, que nuestra existencia cobra gran significado.
 
Este método paradójicamente inocuo y espectacularmente eficaz, da lugar a un proceso protocolario de "intención terapéutica" que integra emociones del mundo interno del paciente con visualización, lo que da paso a que las células y su ADN se comuniquen y se transformen en una renovación continua.
 
Una vez que el ADN ha sido activado por el terapeuta, deja en el consultante una "programación" permanente que favorece el cambio positivo y espontáneo reiteradamente; es decir, los cuerpos físico, mental, social, emocional, espiritual de la persona tratada se desintoxican de forma automática, renovándose cada vez que lo requieren.
 
El terapeuta trabaja de manera profesional la Activación del ADN, quedando establecida en la persona una gran herramienta natural biológica y psicológica que genera libres transformaciones naturales y sutiles, proporcionando al consultante sorprendentes Recursos Espirituales, Emocionales y Mentales...
 
Además, por tratarse de un proceso de auto-conocimiento esta terapia está enfocada a personas que buscan hacer contacto con su verdadera esencia humana. Asimismo la Activación del ADN va dirigida a gente que desea resolver sus inseguridades, sus inquietudes vitales, siendo también sumamente útil a quienes buscan un práctico recurso que les capacite para vivir plena y trascendentalmente sin los temores y falta de autoestima que priva en nuestros días.

La Activación del ADN es una terapia curativa y rejuvenecedora... "la edad fisiológica del consultante da impresionantes pasos hacia atrás"... Sin importar la edad cronológica de la persona, su ser integral rejuvenece tangible y constantemente. ¡Y lo más importante!.... la Activación del ADN, es una manera de reconocer su interno mental, social y espiritual... dándole el poder para lograr lo mejor de lo mejor en su diario vivir...

Es espectacular cómo nuestra vida se transforma felizmente con sólo cambiar nuestro Ácido Desoxirribonucleico por medio de la terapia de "Activación del ADN".

TERAPIAS

Christina Alatorre
Cel: (044) 55-38-48-50-06
Teléfono Directo:
Méx. (52) (01-55) 53-43-50-36
59-89-91-57
E-mail:  

 

Acompañenos en

boton-facebook